Bienvenidos a mi refugio
este sera mi escondite.....
Aviso a los visitantes
entra descalzo ...no hagas ruido....aqui encontraras descanso
sé bienvenido....


jueves, 16 de febrero de 2012

Aquel dia mientras me hablaba, examiné su rostro.
Me di cuenta que lucía cansada.....
que el tiempo había pasado por ella, y que habia dejado su huella.
Mientras intentaba enjugar sus lágrimas, se me hacía pequeño el corazón.....se arrugaba dentro de mi pecho, sabedor de que más de una vez aquellas lágrimas las cause yo.
Esta vez, sus lágrimas no eran de tristeza......la nostalgia la embargaba, los recuerdos la llenaban, y hacían ver su fragilidad.....aquella que se escondia tras esa mirada...perdida cuna de una antigua entereza, ese algo que me hizo admirarla y quererla......
Quise llevarla conmigo, a la cima del mundo, colocarla en un pedestal y presumir de ella...... decirles a todos que si hay algo bueno en mí, es gracias.....a sus palabras a sus miradas ,que hablaban sin decir nada.....a las risas ,a esa filosofía de vida ,que me enseño a querer aunque no quieran ...a sonreir a la vida....a llorar no solo de pena ...también de alegría..
Que todo es del color del cristal con que se mira....
que no hay buenos o malos ...vencedores ni vencidos....sólo seres humanos....
Quise gritarle de mil formas, que la amaba mas todavía....más sus ojos no escuchaban.....quise pedirle perdones....mil besos....mil risas....pero tan sólo al recuerdo sonreía..... Quién te encerró en tu memoria?...quién secuestró tu vida?....quié desterró de tu boca las palabras que manaban..?quien arrebató de mi lado a quien hasta entonces fue mi guía....?
Tan sólo quedaban retazos de una vida ....bien vivida ,y el testigo quedó en mis manos....dependías de la mia....
En tu mundo de colores ...de lunas ...de fantasía......encerraste mis dolores y te volviste.....
....mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario