Bienvenidos a mi refugio
este sera mi escondite.....
Aviso a los visitantes
entra descalzo ...no hagas ruido....aqui encontraras descanso
sé bienvenido....


miércoles, 15 de febrero de 2012

Me gustan las personas...independientemente de sus gustos o creencias ....
Me gustan con sus fallos ,sus virtudes y sus sentimientos ,aunque a veces no coincidan con los mios....
Me gusta conocerlas y dejar que me conozcan ...sin juicios previos....sin intentar cambiarlas...
Me gusta y sé....rectificar si es necesario ...solucionar lo que esté en mis manos....
Me gusta aceptar y que me acepten....entender y que me entiendan....
me gusta....querer y que me quieran ....
Si estas dispuest@ a aceptar mis reglas......a admitir mis errores ...a hacerme ver mis fallos....sin cebarte en ellos........serás parte de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario