Bienvenidos a mi refugio
este sera mi escondite.....
Aviso a los visitantes
entra descalzo ...no hagas ruido....aqui encontraras descanso
sé bienvenido....


miércoles, 15 de febrero de 2012

Si luchando por ti contra el viento
me fuera mas facil llegar a tu esencia...
pagaria gustoso el escarmiento,
por conseguir tu licencia.
Si te quiero como un avariento
y demuestro asi mi insolencia,
te juro que es un tormento
encontrarme con tu indiferencia.
Si sufriendo agonizo,lento
y te juro..eterna obediencia
es seguro que nunca te miento
y cumplo gustoso la penitencia.
Si mi amor,va tan solo en aumento
rozando la linea
entre cordura y demencia
es tan solo mi gran desaliento
el que me hace sentir impotencia.
Si viviendo con el sufrimiento
pago asi esta insolencia
hare que vivas ,tan solo en mi pensamiento
y cumplire tu sentencia.
Te hare presto el juramento
de no perder la paciencia
y no repetir el intento....
de rogar con exigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario